Ficus talado y arrancado. Alicante

domingo, 4 de diciembre de 2016

Exposición de fotografía de Lucia Muñoz Arrabal en Nerja del 1-12, al 27 de nero 2017



Instantes con Alma.
https://www.facebook.com/lucia.munozarrabal?pnref=story



NOTA DE LA AUTORA Queridos amigos y amigas, sólo tengo palabras de agradecimiento por tantas felicitaciones y halagos a mi exposición, por vuestra linda presencia anoche en la inauguración acompañándome en esos momentos tan especiales para mí, que lo han sido, en superlativo, por que ha superado todas mis expectativas de público y de acogida de mis fotografías. Agradecer su presencia a la Concejala de Cultura Doña Ana Isabel Iranzo Platero y demás miembros de Corporación Municipal del Ayuntamiento de Nerja, Gema García Rojo y Jose Miguel García. A mi queridísimo amigo Stephan Daragnes por los escritos tan maravillosos con los que has engrandecido cada una de mis 27 fotos expuestas y tu grandísima ayuda, consejos y tirones de orejas cuando lo he necesitado. A Angel Aranda por su gran ayuda en la postedición de mis fotos y el enmarcado. A Estrella Rebollo Pérez, Miguel Angel y Francis, trabajadores del Centro Cultural, por su interés porque yo expusiera y por su ayuda en todo momento. A mi cuñado Plácido Iranzo Acosta y su mujer Maria José por vuestra ayuda ejerciendo de camareros tan estupendamente. A mis compañeros/as del FotoClubNerja y en especial a mi profe Lola Quintana y su marido Sergio Reyes Pérez. Gracias a los componentes del FotoClub Fotarte de Vélez Málaga y en especial a mi profe Jose María G Quintero por su ayuda y buenos consejos; a mis queridos amig@s de las Jornadas Fotográficas de Yo amo la Axarquía; a mis amigas y amigos de La Quinta (sois lo más); a mi querid@s compañer@s de La Aventura deEscribir, a mis familiares, vecinos y conocidos por vuestra presencia y muestras de cariño. Me quedo con los abrazos y besos, con el amor y la alegría que me transmitisteis tod@s. ¡¡Millón de gracias para tod@s!! ¡¡Se os quiere mogollón!!